Sobre Vida Surf School
Vida Surf School está ubicada al noroeste de Lanzarote. Un lugar paradisiaco en el archipiélago Canario, rodeado por el Atlántico, donde el surf es nuestra forma de vida. Las aguas cálidas, las olas consistentes y el sol, harán de tus vacaciones una experiencia única.
Aprender surf con condiciones inmejorables los 365 días del año.
Este nuevo proyecto de escuela de surf en Lanzarote, nace de la pasión, amor y respeto por las olas y su entorno. La ilusión está en trasmitir los conocimientos básicos del Surf de una manera divertida. Con un poco teórica y práctica, adecuándolo a todos aquellos que por primera vez se inician en este deporte.
Te proporcionaremos una experiencia única a través de un aprendizaje seguro, a la vez que divertido. Aprenderás la filosofía del surf. Te enseñaremos a vivirlo, y a entender como funcionan las reglas de este deporte tan puro. Esta es una experiencia que no puedes dejar escapar: la sensación de sentir el movimiento a través de las olas, rodeado del mejor ambiente y entorno surfista en Vida Surf school.
Con instructores titulados por la ISA (Internacional Surf Association) y la Federación Española de Surf , titulación en primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático en mar abierto y piscinas.
En lanzarotevidasurfschool.com tenéis toda la información de cursos de surf y otras actividades.
Vida Surf School: Iván
Mi nombre es Iván, tu instructor de surf. y me gustaría explicaros cómo, cuándo y por qué decidí vivir mi propia VidaSurf.
Nací en Barcelona, me crié en una ciudad al interior, donde la playa quedaba muy lejos. A temprana edad, junto con 5 amigos empezamos a patinar con nuestros skates. Pronto empezamos a ver nuestras primeras películas de skate: Thrashin, Al filo del abismo, y mi favorita, Los amos de Dogtown. En ese mismo instante, con solo 10 años hablábamos de que un día surfearíamos. Pasaban los años y el surf sólo podía verlo en películas…Pronto empezamos con el snowboard, no paré en unos años pero siempre con el surf en mi mente…
Pero todo cambió el invierno que conseguí mi primera tabla de surf. No era fácil por la distancia, pero siempre que habían olas y el trabajo me lo permitía, me iba al agua. Daba igual las condiciones frío, lluvia o nieve… Ahí estaba. Por fin cumplía mi sueño…
El dinero que ganaba trabajando lo gastaba en material y en viajes de surf por Francia, País Vasco, Canarias, Portugal, Indonesia…Y pronto supe que quería hacerlo el mayor tiempo posible. Empecé a ahorrar, avisé a mi familia de mis intenciones. Dejar la familia, no era fácil, pero solo pensaba en una cosa: quiero hacer del SURF mi VIDA.
Tenía un coche pequeño lo embarqué y vine a vivir a Lanzarote donde llevo años feliz, a gusto, amando la tierra, y viviendo a 2 minutos de las olas. No podía creerlo, mi sueño se hizo realidad. SI QUIERES, PUEDES. Después de tanto tiempo trabajando en lo que me fascina, decidí cumplir otro sueño VidaSurf.
Mi padre me decía, “te enamoraste de una ola y partiste. Sé feliz, ríe siempre, no olvides que te queremos, cumple tus sueños“.